Home
Nosotros

Nosotros

Objetivos

Nuestro principal objetivo es ser uno de los mejores Liceos Técnicos Profesionales de la Región, entregando una formación integral de calidad y comprometido con el respeto por las diversas formas de vida y su entorno. Donde el proceso y el resultado deben ir de la mano con la trayectoria educativa, dando paso a un egreso efectivo donde nuestros alumnos iniciaran su especialidad a contar del 2o Medio, para posteriormente al término de 3º Medio realizar su Práctica Profesional intermedia para finiquitarla al egresar de 4º Medio y con ello lograr el Título de Técnico de Nivel Medio en las especialidades de: Mecánica Industrial, Electricidad y Mecánica Automotriz. Junto con ello la posibilidad de continuar con sus estudios superiores.

Quienes Somos

El Liceo Industrial de Angol en la actualidad imparte las especialidades de Mecánica Industrial, Mecánica, Automotriz y Electricidad, es un Liceo de un gran potencial y su norte es nuestros y nuestras estudiantes. Corresponde entregar a ellos una educación de calidad, mejorando nuestros procedimientos; y prácticas académicas generales y disciplinarias.

Diferenciarnos como institución, mejorando a través de los perfiles de egreso de nuestros estudiantes.

La formación diferenciada con un énfasis en la práctica y titulación efectiva; y potenciando el idioma extranjero, inglés.

Misión

La Misión del Liceo Industrial de Angol es impartir una educación Técnico Profesional integral, con una estrecha colaboración del mundo laboral donde los jóvenes desarrollen sus competencias técnicas que les permitan alcanzar el Título de Técnico de Nivel Medio en las especialidades de: Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad y que los lleve a desarrollar su proyecto de vida en la Continuación de Estudios Superiores o insertándose al mundo laboral.