Home
Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

proyecto educativo

Información de Docencia

El liceo industrial se define como una institución educativa de servicio a la comunidad en la cual está inserto y con objetivos de acuerdo a los intereses vocacionales de los alumnos y los requerimientos del entorno laboral.

Como institución formadora aspira a entregar a la sociedad una educación media técnico profesional integral y de calidad acorde a las necesidades económicas de la zona y del país de modo que permita la formación de jóvenes capaces de acceder y aprovechar las oportunidades que le ofrece el mundo de hoy.

Nuestros Profesores

El perfil del profesor que se desempeña en el Liceo Industrial debe ser, un profesional:

  • Dispuesto a apropiarse de los nuevos desafíos que se plantean en educación, responsable y comprometido con el proceso educativo y de sus resultados.
  • Con capacidad de trabajar en equipo y adaptabilidad a los cambios, investigador comprometido activamente en el diseño y desarrollo curricular, capacidad para realizar un trabajo bajo un ambiente de presión propio de la actividad.
  • Ser un profesor comprometido con su función de formar, entusiasta, creativo, motivador permanente, de gran calidad profesional y humana cuya enseñanza innovadora sea el reflejo de su actualización permanente. Sentirse parte responsable del clima organizacional del Liceo.

Organigrama

Nuestras Especialidades: