Comunicado Equipamiento LIA

Estimada Comunidad Educativa:

Durante el año escolar 2020, como comunidad nos hemos visto enfrentados a todas las negativas consecuencias que la pandemia del coronavirus ha traído a nuestras vidas.
Para abordar esta situación, estudiantes, docentes, apoderados, asistentes de la educación y directivos, han puesto todo su esfuerzo para lograr continuar con los procesos de enseñanza, y no terminar por interrumpir completamente la formación de los jóvenes que han depositado en nuestras manos su educación.

Sin duda, han sido meses duros, pero han dejado en evidencia lo mejor de nosotros, la resiliencia de nuestra comunidad, donde juntos, hemos logrado seguir adelante. Si bien este camino ha sido arduo, aún no concluye, y nos enfrentamos a un segundo semestre, en el cual esperamos continuar mejorando el trabajo ya realizado.

Por todo lo anterior, no hemos podido dejar de informarles una excelente noticia para el establecimiento. Según nos ha comunicado el MINEDUC, el Liceo Industrial de Angol se ha adjudicado, para el año 2020, un total de $99.996.010 por concepto de proyecto de equipamiento escolar.

Estos recursos serán de gran utilidad para seguir fortaleciendo a nuestra institución, y han sido posibles de obtener gracias al buen trabajo realizado por el equipo directivo del Liceo, y el equipo de gestión institucional de los Liceos Universidad de Santiago de Chile, a quienes deseo reconocer.

Sabemos que estos recursos posibilitarán una serie de acciones, que sin duda beneficiarán a los actores más relevantes de la institución, y quienes son el destino de todos los esfuerzos realizados, los y las estudiantes del Liceo Industrial de Angol.

Esperando contar con su buena acogida, les saluda cordialmente,

Jorge Torres Ortega

Administrador

Liceos Universidad de Santiago de Chile