Liceo Industrial de Angol Adjudica Proyecto de Conservación

Estimada Comunidad Educativa

Junto con saludarles cordialmente, y esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien, mediante la presente deseamos informarles de excelentes noticias que hemos recibido por parte de las autoridades del Ministerio de Educación.

Con mucha alegría y satisfacción, deseo informarles que el Liceo Industrial de Angol se ha adjudicado un proyecto de conservación de infraestructura, por un total de $549.559.818. Este proyecto consta del cambio total de la techumbre del pabellón principal de salas de clases del Liceo, la aislación térmica de los muros exteriores, pintura de salas, además del cambio del piso, melamina de muros interiores, ventanas y puertas.

Este importante logro tuvo como base el trabajo en la preparación, argumentación y presentación del proyecto por parte de la administración a las autoridades del Ministerio de Educación, lo cual ha rendido frutos con esta adjudicación.

Esperamos con esto seguir contribuyendo a que cada vez existan mejores condiciones para nuestros estudiantes, y de esta manera, propiciar un ambiente de estudio cómodo, que les permita desarrollar plenamente sus capacidades y talentos. Tengan la certeza que, como institución, seguiremos trabajando en esta senda.

En espera a contar con su buena acogida, tengan mis más cordiales saludos.

Pedro Palominos Belmar

Prorrector

Universidad de Santiago de Chile