Semana de Receso Primer Semestre 2021

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles cordialmente, y esperando se encuentren bien, mediante la presente deseamos informales algunas importantes determinaciones en torno al calendario escolar del primer semestre 2021.

Durante las últimas semanas, como establecimiento, hemos realizado un importante trabajo, logrando avanzar en medio de todas las dificultades que aún impone la situación sanitaria, consiguiendo darles continuidad a los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes.

Este importante logro, ha sido fruto del esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los y las integrantes de nuestra comunidad educativa: estudiantes, docentes, apoderados y asistentes de la educación, quienes juntos han dado lo mejor de sí, para seguir desarrollando nuestras actividades de manera remota, producto de las cuarentenas.

Actualmente, y tras realizar algunas revisiones en torno al desarrollo de los procesos educativos hasta ahora realizados, y tras comprobar el ahínco que cada uno de ustedes ha puesto en sus tareas y actividades, se ha determinado otorgar una semana de receso, para permitirles tener un descanso y retomar energías de cada el cierre del primer semestre lectivo 2021.

Esta determinación, tiene como principal propósito otorgarnos la posibilidad de realizar una merecida pausa, y de esta forma, concluir un semestre de la mejor manera posible. La semana del receso, iniciará el lunes 7 de junio, y concluirá el viernes 11 de junio inclusive, suspendiéndose durante dicha semana todas las actividades que realiza el establecimiento. Las actividades se retomarán el lunes 14 de junio, día en que se informará el calendario readecuado de cierre de semestre.

Confiamos en que esta medida les beneficie en su salud personal y familiar, y puedan aprovechar este descanso para recargar energías, para que de esta forma podamos continuar avanzando en cumplir con nuestras metas.

Esperando contar con su buena acogida, muy atentamente.

Equipo Directivo
Liceo Industrial de Angol

Equipo de Gestión Institucional
Liceos Universidad de Santiago de Chile