Resultado Encuesta Uso Uniforme Escolar 2022

A partir del presente comunicado el Liceo Industrial de Angol, informa a la comunidad educativa sobre los resultados obtenidos de la encuesta en relación al uso del uniforme escolar aplicada el año 2021 a estudiantes, padres y apoderados de los diferentes cursos y niveles. Dicha encuesta permitió establecer, los acuerdos en relación al uso del uniforme escolar para el año 2022, el cual se detalla a continuación:

1.-El uniforme escolar para el año 2022 constará de las siguientes combinaciones de prendas de vestir:

TIPO 1TIPO 2TIPO 3 (DEPORTIVO)
POLERA AZUL INSTITUCIONALCAMISA BLANCA Y CORBATA INSTITUCIONALPOLERA AZUL INSTITUCIONAL/POLERA NEGRA O GRIS
PANTALÓN DE VESTIR GRISPANTALON DE VESTIR GRIS/FALDA AZULPANTALON AZUL O NEGRO
CHAQUETA AZUL INSTITUCIONAL/POLAR AZUL INSTITUCIONALCHAQUETA AZUL INSTITUCIONAL/POLAR AZUL INSTITUCIONALCALCETINES AZUL O NEGRO
CALCETINES NEGROS O AZULESCALCETINES NEGROS O AZULESZAPATILLAS DEPORTIVAS
ZAPATO O ZAPATILLA ESCOLAR NEGRAZAPATO O ZAPATILLA ESCOLAR NEGRA*La vestimenta deportiva será permitida sólo durante el desarrollo de las clases de Educación Física o actividades deportivas extraescolares. Durante el desarrollo de las clases en aula, se deberá utilizar el uniforme escolar.
CASACA NEGRA O AZULCASACA NEGRA O AZUL

*El estudiante puede elegir sobre el tipo 1 o tipo 2, el tipo 3 es para las actividades de educación física.

2.-Se establecerá un periodo de gracia, durante el mes de Marzo, para que los estudiantes adquieran sus uniformes, el cual será obligatorio de utilizar, a partir del mes de Abril, periodo en cual, se realizará una inspección desde Inspectoría General, en cada nivel.

3.-Los estudiantes que por diversas circunstancias, no puedan asistir a clases con el uniforme escolar ya acordado, deberán comunicarlo a su Profesor/a Jefe, a través de su apoderado/a, mediante una nota escrita, u el medio que estime conveniente, para establecer un permiso provisorio que le permita al/la estudiante, asistir al establecimiento con prendas alternativas similares al uniforme escolar.